La verdad es que Joe Biden merece un respeto. Se trataba de entronizar a su segunda, Kamala Harris, la mujer que le ha traicionado en su ambición por ser presidenta de los Estados Unidos. Y como no tiene principios (en esto Harris se parece bastante a Sánchez) ni escrúpulo alguno es muy posible que doña Kamala sea la primera mujer presidenta de la primera potencia mundial.

Biden y Kamala imitan a Pedro Sánchez: o aceptas mi dictado o serás ninguneado... con la fuerza del Estado

Pues bien, Biden se dedicó, haciendo de tripas corazón, a prestar su último servicio al Partido Demócrata alabando a Harris, en la confianza de que, al menos, y esto es muy importante a su edad, el partido no lo dejará repetir como presidente pero si le despedirá con todos los honores.

Relacionado
       

Lo importante: “Preservad la democracia”, aúlla Biden, mientras en un abortódromo móvil, a las puertas de la Convención del Partido Demócrata, se destripan bebés. Sinceramente, prefiero una dictadura sin aborto a una democracia que conlleve aborto.

Es el mensaje del Nuevo Orden Mundial (NOM) y resulta venenoso... y recorre todo Occidente: si discrepas de mí no eres un demócrata y debes ser eliminado... en nombre de la democracia. 

Bajo el título de “preservad la democracia”, el NOM y sus secuaces, Joe Biden o Kamala Harris, se están cargando la democracia en nombre de la democracia... que es un sistema basado en un mínimo nivel de confianza en la rectitud de intención del adversario

Biden y Kamala imitan a Pedro Sánchez: o aceptas mi dictado o serás ninguneado... y con la fuerza del Estado. 

En resumen: bajo el título de “Preservad la democracia”, el NOM y sus secuaces, Joe Biden o Kamala Harris, se están cargando la democracia en nombre de la democracia... que es un sistema basado en un mínimo nivel de confianza en la rectitud de intención del adversario. Cuando el adversario es todo mal sin mezcla de bien alguno, todo el sistema democrático se convierte en una gran impostura.