No le abras la puerta al demonio y menos en tus propios hijos inocentes. Primer aviso sobre Halloween: no es una fiesta inocente, inventada por algún gringo tonto para tontos gringos. Es la reproducción del druidismo celta que siempre fue maligno y hoy es decididamente satánico. De la misma manera que la Ouija dio la puerta de entrada de Satán en muchas personas que han acudido, curiosas al jueguecito, como si se tratara de un pasatiempo más. ¿Puede no pasar nada? Sí, puede no pasar nada. De la misma forma que si caminas en dirección opuesta en una autovía: puede que no te ocurra nada... o puede que sí. La misericordia de Dios es más larga que la libertad del hombre pero ambas existen y tienen su entidad, su cobertura y sus competencias.
Por cierto, ahora contamos con la ouija digital, el ‘CharlieCharlieChallenge’, practicado en Internet por millones de personas estúpidas, asombradas de que aquello funcione. Por supuesto que funciona. Los demonios existen y no desaprovechan ninguna oportunidad.
Ahora contamos con la ouija digital, el ‘CharlieCharlieChallenge’, practicada en Internet por millones de estúpidos, asombrados de que aquello ‘funcione’. Por supuesto que funciona. Los demonios existen y no desaprovechan ninguna oportunidad
Allá se las apañen aquellos idiotas que le abren la puerta sin creer en él: se arriesgan a conocerle de cerca.
Pues bien, del mismo modo que la Ouija ha desembocado, y desemboca, en la entrada de espíritus malignos en adolescentes y jóvenes idiotas -y entre adultos idiotas- exactamente lo mismo es Halloween para el mundo infantil. Sí, pedazo de mulos: no se trata de una exageración. Padres inadvertidos y poco diligentes, también padres católicos, están poniendo en peligro, en peligro satánico, a sus propios hijos.
Pero esta es la conclusión. Las premisas, es decir, el porqué lo tienen en la página de esta asociación de exorcistas. Clara, concisa, definitiva, la explicación del Padre Bamonte. No se lo pierdan, merece la pena, aunque sólo sea echarle un vistazo al resumen.