La caradura okupa no conoce límites, y la permisiva regulación española los hace actuar con total impunidad. Y es que hay que tener en cuenta que nuestro presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, asegura que: "Los bulos han hecho que el 34% de los ciudadanos teman que les ocupen su casa, cuando este problema afecta a menos del 0,06% de las viviendas del país".
Y todos sabemos que Sánchez siempre dice la verdad, es más, tiene la verdad absoluta de todo, y que nosotros podemos ser perfectamente identificados como un pseudomedio, de esos que expanden bulos en internet, para conocer la verdad ya están otros medios que compran la teoría verídica y científica de su sanchidad. Si no nos creen, atención al vídeo que tienen a continuación, donde los colaboradores en plató justifican a los okupas mientras entrevistan a la propietaria, quien por fin ha recuperado su vivienda.
💥Según medios basura, esta mujer que ha recuperado su casa, le han roto persianas, se han llevado vajilla, le han destrozado el sofá y tiene que pintar todo, debe estar muy feliz porque la casa está estupenda. Y lo de Beatriz de Vicente no tiene nombre #3SeptiembrESP #STOPokupas pic.twitter.com/YblZ6Otde7
— Jali #STOPokupas (@jaliroller) September 6, 2024
Teresa, reside en Mallorca y desde hace un año vivía una situación desesperada con sus inquilinos que decidieron dejar de pagar el alquiler y acumulaban una deuda de cerca de ocho mil euros. Alquiló la vivienda a una pareja de jubilados por 450 euros al mes, desde entonces, Teresa y los vecinos vivían con las amenazas de los okupas: "Fuimos a hablar con ellos y quisieron pegarle con un cenicero en la cabeza a mi marido", es más, la amenazaron asegurando que se llevarían todos sus muebles y le destrozarían la casa.
Persiana rota, se han llevado muchos utensilios de cocina y la vajilla y olor a tabaco insoportable, según la propietaria, pero la casa se la ha encontrado en una situación más o menos decente, lo que ha servido para justiciar a los okupas. El mundo al revés, la okupación es un bulo y al final hay hasta que estar agradecido porque no te destrocen la casa.