En su día, nos preguntábamos en Hispanidad qué nos está pasando cuando publicábamos la noticia de que tres niños de seis años se ensañaron con los genitales de una niña de su misma edad... durante todo el curso.
Entonces, recordábamos que la 'reincidente' Irene 'erre que erre' insistía con su argumento de siempre: «La educación sexual es un derecho para todos los niños, niñas y niñes aunque sus padres no quieran que lo tengan». Así, todo está bien en lo que a la educación sexual de los niños se refiere. A los más pequeños se les lava el cerebro con charlas sobre placer, masturbación, relaciones sexuales, cuentos narrados por Drag Queens, pero esto nada tiene que ver con hechos como el publicado en esta noticia. Porque, ya lo dice Irene, la educación sexual es un derecho de los niños. Si lo dice Irene...
Ahora, una madre ha presentado una denuncia ante la Policía Nacional por los presuntos abusos sexuales que habría padecido su hija, segín ha publicado el diario 'Información'. Los presuntos tocamientos los habría realizado un chico de 9 años.
La denuncia fue presentada el pasado 18 de octubre tras descubrir la madre de la menor que la niña tenía una lesión en los genitales. La Fiscalía de Menores ya estaría al frente de la investigación, según informa 'ABC'.
El mismo diario cuenta que el centro escolar ya ha tomado cartas en el asunto y ha activado el Plan de prevención de la violencia y de promoción de la convivencia, que llevará a cabo los protocolos necesarios para estas situaciones.