Hace unos meses el 'humorista' Quequé incitaba de esta forma al odio contra los cristianos, al proponer la demolición del Valle de los Caídos y mejor si se hacía en domingo con feligreses en misa: "¿por qué no entramos ahí con dinamita y lo volamos todo? Si puede ser un domingo, mejor..." planteaba el locutor en su programa de la SER.
Tras estas declaraciones hubo un aluvión de críticas al locutor, Juan Carlos Girauta comentaba "un “chiste” sobre judíos y hornos. Joder con La SER. Además de incitar a matar cristianos son unos antisemitas". La Fundación Española de Abogados Cristianos denunció a Quequé "después de que éste animase a dinamitar el Valle de los Caídos e iniciase una campaña de acoso contra la Fundación".
Ahora la Justicia ha llamado a declarar al presentador de la Cadena Ser, como investigado por un presunto delito de acoso y contra los sentimientos religiosos. La presidenta de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, asegura: "hacer un llamamiento público para que llamen para insultarme, acosarme y denigrarme, sólo por ser mujer y católica, es de los peores tipos de machismo que pueden existir. Esperamos que sea condenado para que no haga lo mismo a otras mujeres".