Hace unos meses el 'humorista' Quequé incitaba de esta forma al odio contra los cristianos, al proponer la demolición del Valle de los Caídos y mejor si se hacía en domingo con feligreses en misa: "¿por qué no entramos ahí con dinamita y lo volamos todo? Si puede ser un domingo, mejor..." planteaba el locutor en su programa de la SER. 

Tras estas declaraciones hubo un aluvión de críticas al locutor: Juan Carlos Girauta comentaba "un “chiste” sobre judíos y hornos: "Joder con La SER. Además de incitar a matar cristianos son unos antisemitas". La Fundación Española de Abogados Cristianos denunció a Quequé "después de que éste animase a dinamitar el Valle de los Caídos e iniciase una campaña de acoso contra la Fundación".

Y Quequé que no puede dejar de 'hacer humor' ha vuelto a la carga. En un intento de crítica al cantante Pitingo, el gran humorisa lo comparó con Txapote: "Que te vote Txapote estaba bien porque rima y tal, pero Txapote al fin y al cabo ya ha cumplido con su deuda", "¿Pero Pitingo qué? Ahí sigue, ejerciendo el terrorismo musical sin pedir perdón a las víctimas ni nada. Y lo de Txapote, al menos, era rápido, pero lo de este es una agonía".

Rubén Múgica, hijo del histórico dirigente socialista Fernando Múgica, asesinado por ETA, no ha dudado en criticar a Quequé por su ofensivo humor, recordándole que su padre fue "asesinado por ETA", en concreto, "fue Txapote". "Este vídeo de Héctor de Miguel provoca náuseas. Si quiere comentarlo conmigo, en mi bio tiene mi número de teléfono".

Por su lado, Pitingo respondió a Múgica: "no sabe cuánto lo siento, de verdad, y más que se rían de todo. Un abrazo y mucha fuerza".

La presidenta de Covite, Consuelo Ordóñez, también criticó a Quequé. 

Al parecer, todo comenzó cuando Quequé arremetió contra Pitingo por su cercanía a Vox, a lo que el cantante le respondió por redes sociales: "Cuando me veas de frente agacharás la cabeza como la última vez que nos vimos, no tuviste cojones de cruzar una mirada conmigo. Eres un cobarde y lo sabes".

Quequé no dudaba en responder: "No soy consciente de haberme cruzado contigo nunca, igual no te reconocí y te ignoré, como la mayoría de la población hace con tus crímenes musicales. Hace mucho que no hago las cosas “por cojones” pero entiendo que tú el cerebro lo tienes ahí y eso explica casi todo".

Quequé continuó en otro tuit por el que ha sido acusado de gitanofobia: "Por lo demás, enhorabuena por todos esos bolos que te van a caer en los ayuntamientos de Vox y bienvenido al mundo de los subvencionados. Ya tenían mujeres, negros y homosexuales, les faltaba un gitano. Creo que ya podemos llamarte Pidjango. Un saludo".

Héctor sólo ha pedido disculpas a Consuelo Ordóñez. A Pitingo no, por fascista.