La verdad es que yo me ha quedado muy tranquilo cuando he visto a Lilith Verstringe tomar posesión como secretaria de Estado para la Agenda 2030. Y es que andaba seriamente preocupado, tras leer la genialidad que corre por Internet sobre los 17 puntos de la susodicha agenda y su traducción al román paladino que pueden ustedes disfrutar en el cuadro adjunto.

Oiga, los secundo todos, todos y cada uno.

Recuerden que todas las empresas e instituciones del mundo, al menos las grandes, se han convertido al credo 2030, al 'catecismo' del NOM

Recuerden que la Agenda 2030 no es sino la penúltima plasmación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), el catecismo del Nuevo Orden Mundial (NOM).

 

Recuerden que todas las empresas e instituciones del mundo, al menos las grandes, se han convertidos al credo 2030, al catecismo del (NOM).

Eso sí, el tercer y el quinto punto creo que están minusvalorados. En ambos casos, sobre todo en el tercero, su traducción real es aborto. Las empresas que están firmando los ODS están firmando que apoyan y patrocinan la muerte del más inocente y más indefenso de todos los seres humanos: el concebido y no nacido.