La Organización Mundial de la Salud (OMS), que dirige el canalla de Tedros Adhanom, ha declarado la emergencia sanitaria internacional con la viruela del mono, viruela africana que ya ha provocado la muerte de 500 personas. Sí, son muchas, pero resulta que África cuenta con 1.300 millones de habitantes y resulta, sobre todo, que don Tedros la ha convertido en una alerta sanitaria mundial. Por fin, ha encontrado la excusa que buscaba. 

Por una parte, los chicos de la OMS aseguran que el mundo rico no debe ser el que administre vacunas sino, primero los que lo sufren, el mundo africano. Sin embargo, y en seguimiento del viejo dicho de que “a ningún por si acaso le fastidiaron” don Tedros lanza una alerta mundial. 

A la OMS le importa un pimiento que hayan muerto 500 africanos por la viruela del mono. Lo que pretende es utilizar su tragedia para convocar otra pandemia, y que Tedros se convierta en el gobernador del mundo aprovechando el miedo colectivo, actual paradigma de la humanidad

Esto de las alertas mundiales es un chollo porque lo que significa, en pocas palabras, es que la comunidad internacional otorga al señor Adhanom, y solo es un ejemplo, poder para encerrar a toda la humanidad en su casa. 

Es decir, recuerden el Covid-19. Ahora, con la viruela del mono, el miserable de Tedros Adhanom ataca de nuevo. Pero sus desvelos no están con los pobres negros que mueren, sino que lidera una operación de poder global aprovechándose de un terror mundial.

Si África necesita vacunas hay que ayudarles de inmediato. Pero, ¿qué tiene que ver esto con la declaración de una emergencia sanitaria internacional? Pues que, con ello, se declara otra pandemia y el poder de la OMS se dispararía.

La OMS de Tedros Adhanom se ha convertido en la punta de lanza del Nuevo Orden Mundial (NOM) anti-cristiano, anti-humano y anti-occidental. La humanidad actual, ni se preocupa de las ideologías ni las entiende: pero sí le asusta la muerte. Hoy, la vida se ha convertido en supervivencia

En plata: a la OMS, como a las Naciones Unidas en la que está inserta, le importa un comino que hayan muerto 500 africanos por la viruela del mono. Lo que pretende es utilizar su tragedia para convocar otra pandemia y que Tedros se convierta en el gobernador del mundo aprovechando el miedo colectivo, tan actual, a la muerte, algo que se ha convertido en el paradigma de la humanidad en el siglo XXI.

La OMS de Tedros Adhanom se ha convertido en la punta de lanza del Nuevo Orden Mundial (NOM) anti-cristiano, anti-humano y anti-occidental. La humanidad actual ni se preocupa de las ideologías ni las entiende: pero sí le asusta la muerte. Hoy, la vida se ha convertido en supervivencia. 

Recuerden que el objetivo primero de la OMS de Tedros consiste en elevar a norma internacional el derecho al aborto, nada menos que hasta el momento mismo del nacimiento. Cuando lo consiga, abordará la legalización del infanticidio. 

Recuerden que el objetivo primero de la OMS de Tedros consiste en elevar a norma internacional del derecho al aborto hasta el momento mismo del nacimiento. Cuando lo consiga, abordará la legalización del infanticidio

Háganme caso: revélense todo lo que puedan contra la OMS. Hasta cuatro meses nos encerraron en casa, nos pusieron un bozal para condenarnos al silencio y, lo que es más grave, nos inocularon el miedo a la vida que es peor que el miedo a la muerte. 

Después de eso, la ONU ha intentado aprobar el Tratado de Pandemias, que otorgaría a la OMS el poder planetario bajo los principios del Nuevo Orden Mundial (NOM), ferozmente anticristiano y antihumano.  

No lo ha conseguido pero aún lo intenta, aunque los pocos gobiernos miembros que aún quedan, países con sentido común -no el de España, se lo aseguro- se han opuesto al Tratado

Es importante que Donald Trump gane las elecciones norteamericanas de noviembre. Porque Tedros es anti-yanqui pero vive del dinero yanqui

Es importante que Donald Trump gane las elecciones norteamericanas de noviembre. Porque Tedros es anti-yanqui pero vive del dinero yanqui. Su momento más débil llegó cuando Donald Trump, entonces en la Casa Blanca, decidió retirarse de la Organización y le quitó su poder propio, que es el dinero ajeno.

Insistimos, la OMS constituye, en 2024, la punta de lanza del Nuevo Orden Mundial (NOM). Y recuerden, todo lo hace por nuestra salud y nuestra seguridad. Por eso es el mayor peligro.