La Casa del Rey ha presentado el 'christmas' con los que los Reyes felicitarán esta Navidad y el Año Nuevo... con una foto de sus hijas, como ya han hecho otros años, sin rastro de motivos religiosos. La Princesa Leonor y la Infanta Sofía son las protagonista, ataviadas con ropa muy informal, vaqueros y jersey, posan sonrientes, abrazadas y con un fondo otoñal que, más que recordar el motivo de la Navidad, podría ser el salvapantallas de Greta Thunberg o un cartel publicitario de la próxima Cumbre del Clima. Algo que solo irá a peor: recuerden la educación globalista y sostenible que está recibiendo la futura reina de España
Tienen el detalle de, al menos, felicitar la Navidad y no las fiestas: "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2023. Muy afectuosamente y con nuestros mejores deseos", se lee en la tarjeta, firmada por los cuatro: Felipe VI, Doña Letizia y sus dos hijas.
Además de la felicitación de la Familia Real, la Casa Real ha enviado también la de Don Juan Carlos y Doña Sofía. Nada que ver con la felicitación de Felipe y Letizia, ya que han elegido un cuadro tradicional del nacimiento de Cristo, que está ubicado en el Palacio de El Escorial: "Felices Pascuas y Año Nuevo 2023", firman los Reyes.
Por cierto, también conviene destacar que doña Sofía, un año más, vuelve a aparecer junto a su esposo, el Rey Juan Carlos, aún autoexiliado en Abu Dabi.