Una y otra vez, el Inspector Jefe de Policía, Ricardo Ferris, purgado por Marlaska por denunciar la inseguridad en las calles españolas, denuncia, precisamente hechos relacionados con esa inseguridad.

Esta vez, Ferris publica en su red x que "4 chorizos magrebíes multirreincidentes agreden sexualmente, lesionan y roban a una joven en un descampado junto la playa de la Malvarrosa de Valencia y son detenidos por la Policía Local.Tras pasar a disposición judicial, todos en libertad.España es un vertedero".

 

Según ha avanzado el diario Levante-EMV, los hechos ocurrieron fuera de un local de ocio cuando la víctima, una joven de 17 años, se encontraba junto a su prima.

El grupo de jóvenes abordó a la menor, intentaron robarle el teléfono móvil y le causaron lesiones en los pechos. La prima de la joven agredida pudo tomar imágenes de sus agresores, lo cual facilitó posteriormente su identificación.

Los tres menores fueron puestos ayer a disposición de la Fiscalía de Menores de València, que tras tomarles declaración los dejó en libertad con medidas cautelares. Una trabajadora del centro en el que se encuentran internos acudió al juzgado de guardia a recogerlos tras ser puestos en libertad a la espera de que se celebre el juicio por esta agresión en un juzgado de Menores de Valencia.