Hace dos días Hispanidad publicó la siguiente noticia, que reproducimos íntegramente:
Una vez más, Ricardo Ferris, -Inspector Jefe de Policía, purgado por Marlaska, por decir la verdad- utiliza su twitter para publicar datos que nadie difunde, sobre sucesos, en este caso, respecto a la violación en grupo a una niña de 11 años en un centro comercial de Badalona.
Mientras, el hermano de la niña, que fue quien contó a su familia lo ocurrido, dado que los agresores lo habían grabado y difundido posteriormente en redes, tiene que ir escoltado al instituto por un agente de paisano de los Mossos d'Esquadra, por las amenazas de muerte que ha recibido tras el internamiento de uno de los sospechosos en un centro de menores hace menos de un mes. "Te voy a apuñalar para que tu madre y tu padre sufran por ti". "Por tu culpa, un chaval ha entrado en un centro". "Por mentiroso, estás muerto", decían algunos de los mensajes dirigidos al adolescente de 14 años.
Pues bien, 48 horas después Ferris ha rectificado, lo cual le honra, para aclarar que los agresores no eran magrebíes, sino de etnia gitana. Y nosotros rectificamos con él. Aquí está su nuevo tuit.