Les presentábamos en Hispanidad la nueva RTVE de José Pablo López y el resto de nuevos Consejeros del ente público, caracterizada por fichajes estrella como Broncano, la cómica Henar Álvarez o la influencer feminista Carla Galeote, a los que ahora se une el influencer Mister Jagger.

Relacionado

Pues bien, Abogados Cristianos ha presentado una denuncia contra el youtuber, Mr. Jagger, por un delito de odio (art. 510 del Código Penal). 

La Fundación acusa al influencer de incitar al odio contra los cristianos y promover la pederastia. Denuncia tuits en los que el youtuber ataca a los católicos con afirmaciones como “Nadie me podrá negar lo bonito que es una iglesia ardiendo”, o “¿qué es negro y no puede darse la vuelta en un pasillo? una monja con una lanza atravesándole la cabeza”.

La organización de juristas lo acusa además de incitar a la pederastia haciendo comentarios como “Ir a ver Star Wars para buscar en qué falla es como follarse a un bebé para ver por dónde sangra. Quiero decir, disfruta, coño”, o “Cuando vea a un grupo de niñas escuchando Cigaro o New Faith, las violo”.

 

La presidente de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, asegura que “es inaceptable que la radio televisión pública pague con el dinero de todos a una persona que hace apología de la cristianofobia y de la pederastia. Comentarios de este tipo no pueden quedar impunes”.