El presidente no tiene quien le lea. 'Tierra firme' apenas había vendido 8.600 ejemplares en sus dos primeras semanas de lanzamiento, sin contar los que él haya regalado. Y eso que 'Amazon' le ha echado una mano con el tema de las reseñas de su obra.
Sánchez va muy por detrás de los líderes de ventas del momento y su libro está fuera del Top 10 de los libros más comprados en estas fechas cuando un libro se presenta como un buen regalo... o no.
Por ejemplo, tal como recoge El Mundo, 'Tierra firme' está lejos de 'Una España mejor' de Mariano Rajoy, publicada a finales de 2019 y que en sus dos primeras semanas de vida vendió 19.000 ejemplares.
¡Pueblo de ingratos... no leen a su presidente! ¿Acaso a los ciudadanos no les interesan 384 páginas de “crónica en primera persona”, “una apelación sin intermediarios a la ciudadanía” para ensalzar su labor en Moncloa y presumir de la “tierra firme que España alcanzará” cuando acaben sus transformaciones? Como le ocurra lo mismo con su serie, Las cuatro estaciones, puede que Sánchez se deprima. Menos mal que le queda el afecto de la gente en la calle. Ya lo dijo él mismo: