¿Cuánto vale cuidar la imagen -física- de Pedro Sánchez? Pues, por ejemplo, 60.000 euros para iluminar su presencia en actos públicos durante los próximos 12 meses, ya sea en el Palacio de la Moncloa (Madrid) o en otros puntos de la geografía española.

Moncloa indica que «la complejidad de cada acto determinará con exactitud el tipo y número de unidades necesarias del equipamiento técnico». Es decir, «el número de unidades es variable y será definido una vez realizada la visita previa para la organización del evento».

La asistencia al gabinete de Sánchez incluye la «instalación, desinstalación y recogida» de material de iluminación, contemplando aquí la disponibilidad, por ejemplo en el apartado de «Luz fría», de hasta «100 paneles de alta calidad de luz suave LED compacta y ultra luminosa», así como «20 mesas de control de iluminación», entre un largo listado de componentes.

En Hispanidad no somos expertos en asesoría de imagen pero, quizá Sánchez debería tener cuidado por lo que la iluminación de su persona pudiera afectar en concreto a su presidencial rostro dado que, recordemos, abona -¿con su dinero?- 500 euros por cada infiltración de ácido hialurónico, 650 euros cada vez que recurre al bótox y cada sesión de láser le sale por 350 euros. 

Relacionado