El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés, ha denunciado que en la biblioteca pública Miquel Batllori se exhibe la revista ‘Infogai’, y en la misma se puede encontrar contenido LGTBI para adultos. Dicho material, estaba al acceso de los menores del municipio. De hecho, en dicha biblioteca hay un espacio infantil. 

 

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés, Marcos Rodríguez, ha denunciado los hechos asegurando que “no permitiremos que se trate de adoctrinar a los menores de nuestra ciudad. Nos resulta muy grave que el equipo de gobierno permita que se tengan este tipo de publicaciones en lugares públicos y al alcance de los niños. Es un asunto de pleno sentido común”. 

Rodríguez ha exigido al gobierno municipal que tome cartas en el asunto y retire, de forma inmediata, el material que se exhibe en los espacios públicos de Sant Cugat del Vallés y que puede caer en manos de los menores de una manera muy sencilla. “VOX no será cómplice de las malas praxis del gobierno municipal y denunciará todas las acciones que atenten contra nuestros menores”.

Por su parte Jordi Guirado, describía el carácter de los contenidos de dichas publicaciones, como "casi, casi pornográfico":

No es la primera vez que el partido de Abascal denuncia (tal como dijo el propio líder de la formación) la "corrupción de los menores" a que son sometidos al intentar lavar sus cerebros con este tipo de materiales.

Relacionado