Con el covid decimos lo mismo que con el cambio climático: no es una necedad pero es una obviedad. Y negacionista no es el que niega el cambio climático, lo que niega es que la única forma de combatirlo sea volver a la caverna, en lugar de progresar.

Lo mismo con la salud: claro que la gripe puede provocar problemas respiratorios, incluso matar, pero la mascarilla representa la sumisión al poder... y no nos va a librar ni de la gripe, ni del covid ni de la bronquiolitis.

La trivírica es el nuevo covid de propaganda monclovita: gripe, bronquiolitis y... covid. No han añadido el mal de ojo porque suena poco ilustrado, pero estamos en ello

Sufrimos la hipocondria nacional. Una España atribulada por el miedo: el miedo al dolor, el miedo a la muerte y el miedo al miedo. El consejo de Juan Pablo II (hoy santo), con el que inició su pontificado, se convierte ahora en profético e imperativo: No tengáis miedo, ¿cómo? Con la confianza en Dios, no en Mónica García ('Ma-Me-Mi').

Además, no es para tanto. Así lo aseguran virólogos que llaman a la tranquilidad asegurando que este año no es peor que otros anteriores. Es el caso de Raúl Ortiz de Lejarazu, experto del Centro Nacional de Gripe de Valladolid, quien a través de su cuenta de X (antiguo Twitter), reconoce que "estamos asistiendo a un invierno con gripe", pero recuerda que es algo que "ocurre desde hace miles de años" y matiza: "Se llama 'epidemia estacional de gripe', no ola, ni oleada, ni 'tripledemia'".

 

 

Tratado pandémico de la OMS. Como convertir al director general de la OMS en el tirano global. ¡Grandes sos, Tedros! 

Recopilemos: la pandemia perpetua y la estafa universal. Sánchez busca una España acongojada, el Nuevo Orden Mundial (NOM) busca un mundo temeroso: todos vosotros moriréis asfixiados, ¡oh sí!

Your browser doesn’t support HTML5 video

Ejemplo, la trivírica es el nuevo covid de propaganda monclovita: gripe, bronquiolitis y... covid, todo a un tiempo. No han añadido el mal de ojo porque suena poco ilustrado, pero estamos en ello.

¿Sirven para algo las mascarillas? Sí, para convertirnos a todos en borregos

El tema más preocupante, no para la salud sino para la libertad: el proyecto de Tratado pandémico de la OMS. Cómo convertir al director general de la OMS en el tirano global. ¡Grandes sos, Tedros! 

Moraleja: ¿sirven para algo las mascarillas? Sí, para convertirnos a todos en borregos.