La Guardia Civil de Guadalajara ha arrestado a un hombre en Azuqueca de Henares, acusado de un delito de exhibicionismo. El individuo, de 32 años y nacionalidad marroquí, perseguía a niñas menores de edad por las calles con la intención de mostrarles sus genitales.

La detención se logró gracias a la cooperación de los ciudadanos. Un residente de esta localidad, que cuenta con 35.000 habitantes, alertó a la Guardia Civil sobre la presencia de un exhibicionista en la vía pública.

Mientras, en Sant Pol de Mar, Barcelona, más de lo mismo:

No es la última detención de un inmigrante marroquí por delitos de carácter sexual en las últimas horas. En Vitoria, un individuo de 18 años fue detenido este domingo como autor de una violación a una menor de edad en el barrio de Lakuabizkarra, y ha entrado el pasado lunes 17 en prisión.

La agresión sexual se produjo alrededor de las tres de la madrugada del domingo en la calle Belate, cerca de Ibaiondo, un barrio que este fin de semana celebraba sus fiestas, según recoge El Correo.

La Ertzaintza, que mantiene abierta la investigación, confirmó que la menor fue atendida por varios agentes que la trasladaron a las Urgencias del HUA Txagorritxu.