En Hispanidad hemos narrado la guerra judicial que Abogados Cristinaos está librando contra el Ayuntamiento de Castellón que permite libros en institutos con estos contenidos: “No puedo cerrar este tema sin recordarte que hay un libro de recetas para cocinar con semen”.

Ahora el Supremo ha decidido archivar el caso, por lo que la Fundación Española de Abogados Cristianos ha decido presentar un recurso de casación ante el Tribunal Constitucional contra la sentencia del Supremo. 

La presidenta de la organización de juristas, Polonia Castellanos, asegura que "si es necesario, llevaremos este caso hasta el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo. Si los jueces españoles no se atreven a condenar a los responsables del reparto de estos libros entre menores, es probable que en Europa les escandalice que se entreguen a niños de once años libros donde se habla de chemsex, orgías en cuartos oscuros y se ataca al cristianismo y al islam".

El recurso ha sido presentando ante el Tribunal Constitucional, presidido por el progresista, ex fiscal general del Estado por la gracia de Zapatero y favorito de Sánchez, Cándido Conde-Pumpido. Aunque hay que esperar para saber cómo se pronunciará la sala en este asunto, ¿de quién depende el TC?