Este portal con leyenda que corre por Internet es la mejor imagen, con glosa añadida, del terrible año 2023 que ahora termina. Un año donde hemos sufrido tragedias horribles. Sin ir más lejos: Pedro Sánchez repite como presidente del Gobierno.
Ha sido el año donde el Woke llegó a su cumbre y ahora todos esperamos que empieza a caer. Por ahora, sigue en lo más alto.
Recuerden: lo que convence a las masas acerca de la nobleza de una persona es cuando se ve que el sujeto actúa según sus principios y en contra de sus sentimientos
¿Qué es el Woke? Consiste en vaciar la vida de principios y, atención, no sustituirlos por nada. Es decir, quedarse con la nada más estúpida que recuerde la historia. El problema de vivir sin principios es que no tiene ni una buena vida ni una mala: no tiene nada, y la nada consuela poco.
Renuncias a la Navidad que es una antigualla, y te quedas con el portal de Belén ajeno a sus significado, pelado, vacío, hueco, tonto.
La necedad ha crecido mucho en el año Woke. Es lógico, los sentimientos son volubles, fútiles y, en ocasiones, un poco cursis
Lo Woke se definió como una nueva sociedad alejada de los principios cristianos, donde se celebra el cumpleaños del Dios encarnado, anonadado en un bebé pero no lo sustituyes por nada. Abominas de la familia, compuesta por hombres y mujeres abiertos a la vida pero no la sustituyes por nada, sencillamente te deja llevar por los sentimientos. Pero claro, recuerden que lo que convence a las masas de la nobleza de un hombre es que, alguna vez, ese hombre actúa según sus principios y en contra de sus sentimientos.