Mohamed H. quedó en libertad bajo fianza de 3.000 euros, tras pasar un mes en prisión, por matar a David Lledó con un bate de béisbol

Relacionado

Recientemente, Mohamed H. ha sido detenido por la Guardia Civil en el marco de una operación contra el tráfico de drogas.

Mohamed, de 39 años y nacionalidad marroquí, fue apresado el pasado viernes en un narcopiso de Jávea, según ha avanzado Levante-EMV, que apunta a que la Benemérita controlaba el inmueble desde hace meses al sospechar de que allí se trapicheaba con drogas. Los vecinos estaban atemorizados por el trasiego de gente y los altercados que se producían allí, según ese diario.

Ahora, un testigo del asesinato de David Lledó cuenta en 'Horizonte', el programa de Iker Jiménez, que recibe amenazas de muerte, desde móviles con número oculto. 

Sucesos como este recuerdan las palabras del experto en inmigración Rubén Pulido: "Marruecos aumenta el número de condenados a prisión amnistiados. Criminales indultados que en la mayoría de ocasiones acaban en España".