Hay que reconocer que estos repugnantes negacionistas, aún no iluminados por las evidencias científicas y presas de las tinieblas medievales, tienen su ingenio. Observen la imagen del hombre de 2030 quien, gracias las vacunas, ha logrado que el Covid no le mate a lo largo de 10 años.
Se trata de un ciudadano feliz, libre, radiante. Y es que los negacionistas no se resignan, son mala gente. Por eso, ahora rememoran Tiananmen, olvidando que las autoridades sanitarias siempre hacen las cosas por nuestro bien.
La libertad siempre viene de China y el poder siempre hace las cosas por nuestro bien
Es más asegurarán que el Covid nos libera. De Tiananmen a Wuhan, para que todo quede en China.
A lo mejor el Covid formaba parte de la Agenda 2030.
El virus sigue a lo suyo y no es que yo pretenda darles malas noticias pero con el coronavirus nos hemos olvidado de que tenemos encima una plaga de piojos, que resultan especialmente molestos.
Sánchez ni ha comentado las sentencia que considera ilegal el confinamiento al que nos sometió
Hablando de otras cuestiones, resulta que el Tribunal Constitucional ha ratificado que el confinamiento domiciliario de Pedro Sánchez fue ilegal. Por tanto, también lo serán las multas interpuestas por saltarse el confinamiento. Pero don Pedro es inmune e impone: ni se inmuta.
Además, la verdad es que las multas Covid no se promulgaron para recaudar sino para intimidad y acongojar. Y eso, ¡ya lo creo que lo consiguieron!