Cuando tan de actualidad está la selección alemana por su eliminación tras el partido contra España, uno de sus jugadores, comparte protagonismo con el equipo. Pero no por sus hazañas futbolísticas, sino por su faceta como padre.

Y es que, Toni Kroos ha reconocido en el podcast 'Lanz & Precht', que durante su carrera le afectó el no poder estar con sus hijos los fines de semana por culpa de los partidos: "Eso es lo que me ha preocupado de mi trabajo durante muchos años".

Pero, el exfutbolista también ha confesado que "Alemania ya no es un país como era hace 10 años cuando nos fuimos" y, por esa razón, si le preguntaran ¿Dejarías salir a tu hija a las 11 de la noche en España cuando tenga 14 años o en una gran ciudad alemana?"... Ahora mismo me inclinaría más por España"... ¿Y en un futuro cercano?, eso ya es otro tema.

Kroos expuso que la migración en Alemania ("está constantemente presente"), denunció que que falta "actitud fundamentalmente positiva ante la vida" y cree que en su país muchas cosas han estado demasiado "descontroladas".