Nuevo escándalo del hijo del presidente de Estados Unidos, Hunter Biden. En un vídeo grabado por él mismo, Hunter aparece en una habitación pesando drogas, unos 20 gramos, que pone en una balanza. Según se puede escuchar, el hijo de Biden le pregunta a otra persona que le acompaña cuánto "crack" le queda, algunos medios apuntan a que su acompañante es una prostituta.
Pero no es el primer escándalo del hijo del Presidente. En Hispanidad, Ignacio Aguirre ya denunció que Biden padre extorsionó a Ucrania para favorecer a su hijo Hunter, y también informamos sobre la exclusiva del diario New York Post sobre que Joe Biden y su hijo Hunter recibieron comisiones por su intermediación a favor de las autoridades chinas. El vídeo ha corrido en las redes sociales, pese a no ser reciente, ya informamos que durante la campaña presidencial de 2020, el diario New York Post publicó noticias acerca de presuntas actuaciones de tráfico de influencias y corrupción, cometidas por Hunter Biden, con la ayuda de su padre, Joe Biden. Dicha información procedía de un ordenador portátil propiedad de Hunter, que él mismo abandonó en una tienda de reparaciones, en Delaware, este vídeo, al parecer, también se encontraba dentro de la información que se pudo encontrar en el dispositivo.
En su día, los medios de comunicación negaron la autenticidad de la historia, calificaron el asunto del portátil como un “bulo ruso” y censuraron las informaciones sobre corrupción del clan Biden, en las semanas previas a las elecciones. Así, cuando el New York Post, el cuarto periódico de mayor circulación del país, trató de publicar sus artículos sobre la corrupción del clan Biden en Twitter, la red social dirigida entonces por el progresista multimillonario Jack Dorsey, censuró al rotativo neoyorquino. Pero con el paso de tiempo se ha demostrado la autenticidad de dichas informaciones y, por supuesto, nadie ha asumido su responsabilidad.
Este vídeo es una muestra más de la autenticidad del material, de la impunidad del progresismo y de la desvergüenza del hijo del presidente de Estados Unidos y de la de su padre, Joe Biden.