Dos agentes de la Policía Local le han salvado la vida a una joven que estaba desangrándose tras ser apuñalada por una menor en Valencia.

Las agentes se encontraban cerca de la zona regulando el tráfico cuando un testigo de los hechos se acercó a avisar de que había habido una pelea entre varias jóvenes y que una de ellas había sufrido una herida por arma blanca. Rápidamente, acudieron al lugar de los hechos y, gracias a su acción y ala colaboración ciudadana, evitaron que la joven se desangrara. Los testigos también contaron a los agentes que varias personas intentaron mediar en la discusión, pero sin éxito.

Antes de que llegara la ambulancia, los agentes le realizaron un torniquete en el brazo ya que estaba perdiendo mucha sangre. La agresora huyó del lugar tirando una navaja con restos de sangre. Sin embargo, la investigación policial de los agentes que ayudaron a la chica herida pudo identificarla.

Agentes de la Comisaría de Proximidad del Marítimo de Valencia detuvieron a la agresora, menor de edad, que quedó a disposición de la Fiscalía de Menores. 

También en Madrid, en el distrito de Vallecas, un joven ha sido apuñalado siete veces por un hombre de origen marroquí. 

Según han indicado fuentes policiales a Europa Press, el joven, que se encontraba con su pareja, ambos de origen español, fue atacado por otro joven de 23 años, de nacionalidad marroquí y conocido de la víctima, que salió huyendo del lugar. El arma empleada ha sido localizada en un contenedor de cartón a unas calles del lugar de los hechos.