La Policía Nacional de Parla volvió a detener a un viejo conocido. Se trata de un hombre de 30 años que vive como okup. Allphon Gael, nacido en el Congo, ha sido detenido ya 18 veces, se le conoce como 'La Bestia' y ha provocado graves incidentes en la localidad, como el incendio en un local que salió ardiendo por la acumulación de basura.
Ahora, el okupa decidió robar en un restaurante y en un chalé de la carretera de Toledo, saltando una valla, donde logró hacerse con múltiples objetos de la famila dueña de la vivienda. Los agentes le identificaron, le detuvieron y le llevaron a comisaría acusado de ser el presunto autor de ambos robos.
— 𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙á𝖓 𝕿𝖆𝖕𝖎𝖔𝖈𝖆 (@Capitapioca) October 10, 2022
Gael fue apresado nada menos que seis veces el pasado agosto: en una de las ocasiones llegó a tirar piedras a la Policía Nacional para evitar su detención. Según se ha podido conocer, ya se ha solicitado hasta en ocho ocasiones el traslado de 'La Bestia' al Centro de Internamiento de Extranjeros para proceder a su repatriación, peticiones que han sido denegadas.
Ya saben, los okupas son 'vulnerables', nada tiene que ver que hayan sido detenidos por decimoctava vez y es que tal y como contábamos, otro de los rasgos comunes de la okupación es la impunidad y chulería con la que actúan. Están protegidos por el Gobierno.