En plena fuga de anunciantes por el supuesto abuso sexual cometido en «GH Revolution», la presente edición de ‘GH VIP’ acapara gran parte de las emisiones más vistas del mes
Telecinco se convierte de nuevo en la cadena más vista del mes con 15,8% de cuota de pantalla, su mejor noviembre de los últimos once años. La cadena, que lidera todas las franjas excepto la madrugada, mejora sus resultados de octubre una décima, impulsada por el buen rendimiento de «GH VIP» y sus informativos, según datos de Kantar Media recogidos por Barlovento.
En plena fuga de anunciantes por la supuesta violación cometida en «GH Revolution», la presente edición de ‘GH VIP’ acapara gran parte de las emisiones más vistas del mes. El récord lo logró la versión exprés de Cuatro, que registró más de cuatro millones de espectadores (23% de cuota de pantalla) el 21 de noviembre. Así las cosas, cabe plantearse, quien es responsable de situaciones como esta…¿la cadena que emite este tipo de contenidos, los anunciantes que prestan su apoyo económico, o la audiencia que permanece impasible edición tras edición garantizando el éxito del programa?
Y en medio de la batalla publicitaria, en redes sociales, algunos están recordando y echando en cara a Carlota las declaraciones que dio cuando regresó al concurso tras estar cuatro días encerrada en un hotel de Madrid con la 'Súper' responsable de la casa la noche de autos. En aquel momento, la joven agradecía el trato y pedía volver al show de telerrealidad.
La propia Carlota ha utilizado la misma vía, las redes sociales, para responder: "Volví porque no tenía el valor de enfrentar la realidad. No quería salir de esa casa que está aislada... Ahí vives en un mundo alternativo y estás de alguna manera protegido. Fue muy duro volver, pero pensé que iba a ser menos duro que enfrentarme a la realidad de fuera. Aunque, en verdad, lo único que estaba haciendo era alargar lo que se me venía encima".
"Ahora sí soy consciente y cualquier persona decente y con empatía entiende que el shock que yo sufrí no se digiere en cuatro días encerrada en un hotel. Y quien tenga algo que preguntarme que lo haga, aunque antes de nada, ¿qué tal si pensáis en si le pasase a un ser querido vuestro?", escribe en la red.