Recientemente se celebró en EEUU la Super Bowl, que se saldó con la victoria de los Kansas City Chiefs frente a los San Francisco 49ers, informa Religión en Libertad.

Este evento es un acontecimiento nacional en Estados Unidos para convertirse en algo que va mucho más allá que un partido de fútbol americano. Transmitida por Fox News la Super Bowl mezcla deporte, espectáculo y mucho marketing. De hecho, uno de los elementos más analizados son los anuncios publicitarios que se emiten durante la retransmisión, añade Religión en Libertad.

Marcas y organizaciones benéficas luchan por hacerse un hueco debido a la enorme visibilidad que da este partido y se llega a pagar hasta cinco millones de dólares por treinta segundos de publicidad. Y hay unos 50 minutos de anuncios. Sin embargo, el spot que decenas de millones de personas no pudieron ver en la Super Bowl fue el que había realizado la organización provida Faces of Choice y que da voz a los supervivientes al aborto, añade esta web.

El spot que decenas de millones de personas no pudieron ver en la Super Bowl fue el que había realizado la organización provida Faces of Choice y que da voz a los supervivientes al aborto

Durante seis meses desde Faces of Choice trabajaron para que se pudiera emitir durante la Super Bowl pero al final todos los intentos fueron infructuosos. Sin embargo, durante los últimos años no han faltado anuncios con asuntos controvertidos sobre temas de feminismo, inmigración o personas “transgénero” (o sea, LGTBI), pero siempre en línea con la corrección política, explica también Religión en Libertad.

Conclusión: la Super Bowl se convierte en instrumento del Nuevo Orden Mundial, cuyas obsesiones son implantar y difundir la ideología de género y el aborto por todo el mundo. Y ambas cosas, atentan contra la ley natural, pues todo el mundo sabe con la sola razón que se nace hombre o mujer y nadie nos pidió permiso para ello, como tampoco para nacer. Y todo el mundo puede saber con su sola razón que matar a un niño en el vientre de su madre es un asesinato.