Montero y Ribera
Consejo de Ministros del martes 23 de junio. Salen a escena la vicepresidenta verde, Teresa Ribera, y la sin par portavoz del Gobierno: “Quiero ser extraordinariamente clara”, dijo María Jesús Montero, antes de explicarnos, tan sólo una docena de veces, que los del Partido Popular son mala gente: mesándose los cabellos nos contó ‘Marisú’ que los del PP habían ido a Bruselas, o sea fuera de España, a hablar mal de España, o sea, del Gobierno de la nación que preside el hombre del pueblo, Pedro Sánchez
Cuando Marisú habla tan claramente tiembla toda la sala.
Autodeterminación de género. Atención a la nueva majadería progre
A todo esto la pregunta del periodista era por qué el Gobierno no acepta las propuestas de pacto de Pablo Casado mientras exige unidad al PP. Respuesta de María Jesús Montero: Pedro Sánchez dialoga con todos pero son ellos los que no quieren dialogar… y encima se van a Bruselas a hablar mal de España.
Un periodista insiste: le pregunta por una serie de ofrecimientos concretos que, sobre todo en materia sanitaria, le ha hecho Casado a Sánchez. Respuesta: el PP está con los ultras de Vox.
Colofón: y mire used si el PSOE es progresista que vamos a celebrar el décimo quinto aniversario del homomonio. ¡Qué ilusión!
Hablando mal de España fuera de nuestras fronteras para que no se fíen del Gobierno
Una periodista progresista, o quizás era progresista periodista, anima la Gobierno a regular la Autodeterminación de género. Atención a esta invento que traerá conecuencias. Significa que usted elige el género que le de la gana. Dado que no le dejaron elegir su sexo: nació hombre y mujer sin pedirle permiso, ha llegado el momento de la venganza. ¿Qué respondió Marisú? Naturalmente, nada.
Está claro que este es un gobierno dialogante.
La noticia del día: Sánchez no decretará más estados de alarma. Natural: ¿para qué mas estados de alarma si ya tenemos una sociedad miedosa y sumisa? Ya no hace falta que nos asuten, ya estamos asustados.
Adriana y Marisú: el PP intenta que Europa no ayude a España
Sánchez ha cambiado el BOE por RTVE y otros medios afines: las portadas siempre son los temidos rebrotes, en Murcia, Huesca, Lérida, el virus acecha. Y además, la pandemia crece en el mundo: lo ha dicho la OMS.
Sánchez ha logrado la obra perfecta: una sociedad muerta de miedo, por tanto, obediente y sumisa a sus dictados. Era el objetivo, porque el coronavirus ha pasado, pero el miedo permanece.
Otra vez: habrá aumento de impuestos. Que los que más ganan aporten más
Por cierto, que si, que habrá aumento de impuestos. Que los que más ganen aporten más. Cojan el paraguas.