Después del plantón de Anne Hatawhay a Pedro Sánchez, este no podía hacerle lo mismo a un director patrio como Pedro Almodóvar y no aparecer en el Festival de Cine de San Sebastián. Así que, allí acudió el presidente, "Míster Guapo", como se ha referido al él el cineasta manchego..

Almodovar ha afirmado que «hay muchas cosas que pedirle, a nivel político y a nivel físico». Hombre, Pedro ¿a nivel físico también? Ya sabemos que aunque no se considera guapo, sí se tiene por un hombre sexy.

pedro

Volviendo a Almodóvar está en San Sebastián para recibirá el Premio Donostia 2024 y allí ha acudido, con motivo de la presentación de su primer largometraje en inglés, a una rueda de prensa junto a parte del elenco de 'La habitación de al lado', entre los que se encuentran Tilda Swinton, Raúl Arévalo, Vicky Luengo y Juan Diego Botto.

Tilda Swinton y Julianne Moore, encarnan a dos amigas, una de ellas muy enferma de un cáncer terminal, que decidirá, de forma consciente y voluntaria terminar con su vida para hacerlo de una forma digna.

Es decir, el cineasta 'entra en campaña' a favor de la eutanasia, que para Almodovar debería estar permitida como una forma de decisión para aquellas personas que se encuentran en fase terminal.

Pedro -Almodóvar en este caso- es muy sensible, lo mismo empatiza sobre la eutanasia que llora con la carta de Sánchez... y se estremece con el rezo del Rosario ¡Pobre Pedro!

Relacionado

Al director de cine le ha cundido mucho su discurso y ha tenido también unas palabras para la temible ultraderecha.

Almo