Irene Montero quiere instruir a los niños de Primaria en «relaciones sexuales, erotismo, placer y genitales»
La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha reivindicado el papel de las mujeres en la ciencia, en el marco del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.
"Las mujeres también somos seres racionales y podemos aportar, pensar y ser ciudadanas de pleno derecho", -¡ah!, ¿pero, había dudas?- ha señalado Montero durante la presentación del documental 'La mujer que soñaba con números', en la Biblioteca Nacional.
Sobre el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, ha subrayado que se celebra "para mirar al futuro con igualdad desde la luz y no desde las sombras". Que le den el Nobel ya, por favor, de lo que sea, Ciencia, Literatura (por su fina poesía)...
En este sentido, Montero ha precisado que hay que plantear cómo los hombres "pueden incorporarse a tareas tradicionalmente ocupadas por las mujeres" para "conseguir la igualdad".
Como suele ser habitual, las reacciones a las declaraciones de la ministra de Igualdad no se han hecho esperar. Por ejemplo, la de Marta Rivera, Consejera de Cultura y Turismo en la Comunidad de Madrid.
Hasta que llegó ella (la ministra Irene), todas pensábamos que éramos unas tontas del bote. Y un lastre para la sociedad, obviamente, porque no pensábamos ni aportábamos.
— Marta Rivera (@CiudadanaMartaR) February 13, 2020
Qué pesadez, de verdad. https://t.co/ZrhdUTgmnl