Margarita, el rayo que no cesa: es feminista, pero no estuvo en el 8M. Llamó a su padres: "Acumulad comida para dos meses y no salgáis de casa"
Margarita del Val lo debe de estar pasando francamente mal con el coronavirus. No ve la luz con el hallazgo de una vacuna y ahora, las Navidades se le antojan a la viróloga del CSIC la antesala de una cuarta ola del virus. ¡Qué angustia!
Del Val, ha entrado en directo en 'Más Vale Tarde', el programa de LaSexta, donde ha respondido a preguntas sobre cómo se espera la Navidad de cara al contagio del Covid-19: "estamos en la tercera ola, la de otoño. Lo que nos Reyes nos traerán será, si hacemos mal la Navidad, la de invierno. Llamémosla como la llamemos". A continuación ha añadido que "La cuesta de enero va a ser tremenda" -por si alguien a estas alturas no lo sabía-. Margarita no da tregua y nos advierte: La cuesta de enero "Va a ser tremenda porque -la cuarta ola- será -con nuestros familiares directamente -cuando celebremos Navidad con nuestros familiares-". Ya de cantar en las celebraciones eucarísticas de la Navidad, ni hablamos.
Hoy Margarita del Val : "La cuesta de enero será tremenda, y directamente con nuestros familiares""Yo celebraría la navidad después" #television pic.twitter.com/gRbNQXZ6rt
— MASPITV (@TVMASPI) November 18, 2020
"Nuestra familia puede ser quien nos contagie a nosotros o nosotros podemos ser quienes contagiemos". Por ello, del Val ha pedido precaución estas Navidades: "Tendría muchísimo cuidado y, desde luego, lo celebraría después". ¡Perfecto! Lo dejamos para verano, Margarita.