Cintora no tiene las cosas tan claras: publica un vídeo 'casero' sobre las fiestas ilegales en Madrid y alerta de turistas en Madrid utilizando imágenes... de la playa de la Barceloneta. Nos recuerda tanto a Ferreras...
“Hay imágenes que están ahí para la polémica” comenzaba diciendo Cintora -en su programa de La 1, Las cosas Claras- que daba paso a la periodista Sara Valle y decía que eran imágenes “que conviene verlas para saber lo que está ocurriendo en mitad de la pandemia”. -¡Y tanto!. Inmediatamente se ve un escenario creado en realidad aumentada donde la reportera está al fondo delante de una pantalla y a su alrededor coienzan a caer decenas de personas que comienzan a moverse en un ritmo frenético y errático. “Este es el aspecto que presentan las calles de Madrid estos días, más propio de la época prepandémica que de un país en estado de alarma”, seguía diciendo Valle ajena a las risas que estaba causando. “Fíjense en la hora que marca el reloj: once de la noche. Y aquí en la calle pues todo es jolgorio: gente saliendo, gritos, sin mantener la distancia de seguridad, fumando, hablado alto... Ellos mismos reconocen que vienen a esto, a liberarse a España a Madrid concretamente”, asegura en el fondo de la pantalla.
Hay moñecos que están bailando el 'Gangnam Style' me estoy meando de la risa. https://t.co/Gtnvg4k0yC
— Sergio Fisher (Backup mode) (@Sergiano_93) March 29, 2021
Pero qué maravilla es esta? JAJAJAJAJAJA pic.twitter.com/Je4dHqLCaL
— Pablo Haro Urquízar (@pabloharour) March 29, 2021
Más imágenes y más interpretaciones made in Cintora. Rótulo: Desfase de turistas en Madrid... con imágenes de la playa de la Barceloneta de Madrid. Cintora, te has lucido.
Por cierto, recuerda a otro momento televisivo histórico de su 'maestro' en La Sexta, Antonio Ferreras, cuando en su programa Al Rojo Vivo creó la pre-noticia. Emitió imágenes de una Barceloneta vacía -qué casualidad, de la Barceloneta como Cintora-, mientras acusaba a un grupo de menores de bañarse (actividad prohibida), y a unos adultos de no guardar la distancia de seguridad... cuando estaban separados por unos 100 metros. El Pulitzer para Ferreras. Y para Cintora.