Greg, protagonista del corto ‘Out’, con su novio… otra muestra de la apuesta homosexual de Disney
Disney estrena Out (que se traduce como fuera, pero en este caso, podría hacer referencia a salir), el primer cortometraje de Pixar con protagonista homosexual. Esto supone una nueva muestra de la agenda LGTBIQ+ que impera en la factoría de Mickey Mouse, donde hasta su CEO, Bob Chapek, ha reconocido este compromiso y que se quiere aumentar.
Eso sí, el gigante de ocio y entretenimiento no lanzará Out en cines, sino en la plataforma de streaming Disney+ (negocio que forma parte de la división de servicios directos al consumidor, que recientemente ha sufrido un cambio en su cúpula: ahora la dirige Rebecca Campbell, tras la curiosa marcha de Kevin Mayer a la china TikTok). Puede que en la decisión no sólo haya influido el coronavirus, sino también el fracaso en taquilla de Onward, donde ya aparecía un personaje homosexual, o las propias características del corto: pertenece a la serie SparkShorts, una iniciativa experimental que da a los empleados la oportunidad de contar historias a su manera, con nuevas técnicas de animación. Además, no hay que olvidar que en Disney+ ya cuenta con 54,5 millones de suscriptores.
El corto ertenece a la serie SparkShorts, una iniciativa experimental que da a los empleados la oportunidad de contar historias a su manera, con nuevas técnicas de animación
El coro Out está escrito y dirigido por Steven Clay Hunter. En la sinopsis oficial se dice: “En un día normal, la vida de Greg está llena de familia, amor y un perrito revoltoso; pero, pese a ello, Greg tiene un secreto. Sin embargo, hoy es diferente. Con la ayuda de su cachorro precoz y un poco de magia, Greg podría aprender que no tiene nada que ocultar”. En concreto, se cuenta cómo Greg está a punto de mudarse con su novio a la gran ciudad, pero recibe una visita inesperada de sus padres, que quieren ayudarle con la mudanza y no saben que es gay; de alguna forma, su mascota está dispuesta a ayudarle a dar el paso de contárselo. De ahí, el título puede hacer referencia a salir del armario.
Hasta aquí ninguna sorpresa, porque los contenidos de Disney hace tiempo que dejaron de ser una propuesta inocente: cada vez más, reflejan el adoctrinamiento políticamente correcto del Nuevo Orden Mundial (NOM). Es decir, hay una gran apuesta por la ideología de género (feminismo y homosexualismo) y por el ateísmo (mucho panteísmo y nada de Dios).