¿Alguien desea el regreso de Rajoy? Balance del marianismo: tecnocracia que contribuyó a la decadencia de España (no tenía ideario alguno) y puso orden en las cuentas públicas... a costa de subir impuestos.

Acudía el expresidente a la Fiesta de la Vendimia de Leiro, en Galicia, acompañado del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo. "El PP de Galicia ya suma a la inmensa mayoría de los gallegos", afirmó Feijóó ante los medios, que le mandaba un mensaje a Pablo Casado: si se habla de una coalición con otros partidos de derechas, "Galicia no lo necesita". No obstante, añadía el presidente de la Xunta que el proyecto de España Suma "tiene toda seriedad". 

Ahora bien, Navarra Suma necesita de UPN, mientras que en resto del país sería Vox el encargado de recoger el testigo para bloquear a la izquierda. Cabe destacar que Albert Rivera insiste en alejarse de Santiago Abascal, tal y como le exige el francés Macron. Por su parte, Feijóó no parece muy partidario de unirse con Vox, a quien tachó como "instrumento perfecto para el PSOE" a tres semanas de las generales.

Así, mientras España continúa sin Gobierno, Rajoy retoma su "¡viva el vino de Ribeiro!", mientras en su discurso -supuestamente dedicado a la bebida- elogiaba su capacidad de actuar como "generador de conversaciones, sellador de pactos y hasta detector de mentiras". Y es que el expresidente no termina de dejar la política.