‘Halloween’ eutanásico: Pedro Sánchez impone la barbaridad de la eutanasia en España
Para celebrar Halloween el Gobierno de España va a legalizar la eutanasia. Tras una campaña de confusión, donde el PSOE es especialista, en donde se ha intentando, y en parte conseguido, confundir el bien morir con el mal matar, el PSOE ni ha dialogado, ni negociado, ni tan siquiera pensado: simplemente contentará a sus aliados, los comunistas de Podemos, con una ley de muerte digna.
El problema es que los separatistas ni quieren ni pueden dar nada a cambio
Y esto es mucho más importante que lo de Cataluña que está llenando las páginas de la prensa y, sobre todo, las pantallas de Internet y de las redes sociales. Sí, durante este puente de Todos los Santos.
El Gobierno ordena a la Abogacía del Estado y ordenará a la Fiscalía, que baje el diapasón con los políticos catalanes en prisión, lo que supone bajarlo también con los que están en el exilio.
El separatismo catalán no se solucionará por la vía del dialogo, sino del hastío
¿Pero es que alguien dudaba de que una vez iniciado un proceso penal, el Gobierno Sánchez, con tal de mantenerse en Moncloa, no iba a intentar reducir el peso de la norma y, posteriormente, indultar a los presos como gesto de diálogo con los separatistas? Pedro Sánchez Pérez–Castejón es un señor que vendería a su propia madre con tal de mantenerse en Moncloa… “quince minutos más”.
No, el problema es que los catalanes no pueden, aunque quisieran, darle al Gobierno nada a cambio. Hombre, sí, chucherías, pero recuerden que el separatismo ha creado un caldo de cultivo social feroz, ha lavado el cerebro de una generación entera de catalanes que ahora no está dispuesta a aceptar sino los máximos que le propusieron en su día: no ya de autodeterminación, sino de una imposible independencia. Sí, hablo de algo menos de la mitad de Cataluña, pero es que esa casi mitad, narcisista hasta la médula, no puede dar marcha atrás aunque quiera. Dicen que el problema catalán se solucionará por diálogo. Yo creo que no, creo que se solucionará por puro hastío de ambas partes. Entonces, ¿para qué ofender a 47 millones de españoles y no contentar a 3 millones de catalanes separatistas?
Lo peor de todo: se demuestra que es fácil imponer la eutanasia a una sociedad zombi, como la española
No, la eutanasia es mucho más grave que el separatismo catalán. Y lo peor de la ley de eutanasia de PSOE-Podemos es que será aceptada casi sin rechistar… porque resulta muy fácil imponer la eutanasia a un a sociedad zombi, como la española del momento presente. Estamos en Halloween eutanásico. Palabra de Sánchez.