Sánchez sigue pagando la factura de su investidura: Celaá enmarca el terrorismo de ETA en la categoría de «conflicto» como tema de selectividad
Como informó Hispanidad, la ministra de Educación, la socialista Isabel Celaá, ha asegurado que "los hijos no son de los padres". La ministra hizo esas declaraciones a cuenta de la polémica que ha generado la propuesta de Vox, acogida en Murcia, del pin parental, es decir, la exigencia de autorización por parte de los padres para que sus hijos reciban charlas de contenidos no reglados, que muchas veces se convierten en contenidos pro-LGTBI y pro-ideología de género.
En ese contexto, Navarra Confidencial recoge los datos, que se pueden encontrar en la prensa, según los cuales el colegio que la ministra de Educación Isabel Celaá escogió para sus hijas fue el Colegio Bienaventurada Virgen María–Irlandesas de Leioa (Lejona).
"El colegio Irlandesas de Leioa es un colegio concertado y católico en el que los alumnos reciben una educación trilingüe (español, vascuence, inglés), en el que además las fotos delatan el uso del uniforme… inmigrantes tampoco parecen abundantes en el centro a tenor de las fotos", añade Navarra Confidencial.
Si investigamos un poco acerca de las hijas de la ministra Celaá nos encontramos, sin entrar en más intimidades, que por edad parece deducirse que habrían estudiado en el colegio en un momento en que éste todavía no era mixto
"No sólo eso, si investigamos un poco acerca de las hijas de la ministra Celaá nos encontramos, sin entrar en más intimidades, que por edad parece deducirse que habrían estudiado en el colegio en un momento en que éste todavía no era mixto. O sea, que a todas las elecciones anteriores relativas a la educación de sus hijas habría que añadir que encima eligió para ellas un colegio diferenciado. O sea, segregado, que diría ahora ella o al menos su partido y sus socios", añade esta web.
"Está claro que la ministra debe estar extraordinariamente descontenta con la educación de sus hijas y cómo les ha ido en la vida, o de otra manera no se entiende que quiera negar al resto de padres el poder tomar decisiones sobre la educación de sus hijos como las que ella quiso tomar sobre la educación de sus hijas. Eso o que tiene un problema serio con la hipocresía y con las cosas que quiere para sus hijas y las que quiere para los hijos de los demás", explica Navarra Confidencial.
"Para no ser partidaria de que los padres puedan elegir la educación de sus hijos, da la impresión sin embargo de que la ministra ha hecho bastantes elecciones personales en la educación de sus hijos", añade esta web.