Ayer domingo la policía llegó a acudir a la calle Núñez de Balboa para intimidar a la gente.
En Madrid se están produciendo estos días multitudinarias protestas contra el Gobierno de Pedro Sánchez y su lamentable gestión en la crisis del Coronavirus.
— Mariana Garcia (@Mariana33842770) May 10, 2020
Hasta el punto de que ayer domingo, en la calle Núñez de Balboa, la policía bloqueó el paso con coches, furgonetas y agentes a pie. En esa calle se había producido una multitudinaria protesta con cacerolas y gritos de "gobierno dimisión".
Yo he estado. Han montado un dispositivo policial como si fuéramos terroristas. Cada día desde el confinamiento, se pone música en un balcón de Núñez de Balboa. La gente aplaude y baila. Hasta la Policía pasaba y tocaba la sirena. Pero hoy a pedir DNI's. pic.twitter.com/s83PcD6SQE
— María (@soyyonino) May 10, 2020
Así que los agentes cortaron el paso a los vehículos que circulaban por las calles perpendiculares y trataron de asustar a algunos peatones que grababan o hacían fotos. Incluso llegaron a tomar los datos a alguno de ellos.
La policía nacional ha bloqueado varias calles en Madrid porque había una cacerolada y la gente gritaba "gobierno dimision". Los policías han cortado el paso a los vehiculos y han tomado datos a varios ciudadanos.
— Mazzinguerzetta (@Mazzinguerzett1) May 10, 2020
¡Qué no nos callen!
Máxima difusión. pic.twitter.com/vVmByhRWRd
¿Síntoma del cabreo que tiene la gente con el Gobierno socialcomunista?