En un video de la revista Time, con motivo del lanzamiento de su lista de las personas más influyentes del mundo, el príncipe Harry y Meghan Markle expresaron que las personas que puedan hacerlo, deberían votar. “Cada cuatro años nos dicen lo mismo, que ésta es la elección más importante de nuestra vida”, dice Meghan, desde el jardín de su impresionante mansión de Santa Bárbara.  Por su parte, Harry declaró: “en esta elección no voy a poder votar en Estados Unidos, pero muchos de ustedes pueden no saber que no he podido votar en el Reino Unido en toda mi vida”, dijo Harry en el video. “A medida que nos acercamos a noviembre, es vital que rechacemos el discurso de odio, la desinformación y la negatividad online”, agregó. Aunque no pidieron el voto expreso para Biden, sus palabras han sido interpretadas como un testimonio afín al candidato demócrata. 

Meghan, quien se casó con el nieto de la reina Isabel en 2018, criticó a republicano Donald Trump durante su campaña electoral de 2016 por considerarlo misógino y divisivo. El año pasado, Trump, al enterarse de las críticas de Meghan, dijo: “No lo sabía. ¿Qué puedo decir? No sabía que ella era desagradable”.

Según huffingtonpost.es, ahora, a raíz de este vídeo, el presidente de EE.UU. ha insistido en que no le gusta demasiado de la duquesa de Sussex. “No soy un fanático de ella”, respondió Trump, consultado durante una conferencia de prensa sobre el grabación de la pareja. “Y diría esto -agregó Trump-, y ella probablemente ha escuchado eso, pero le deseo mucha suerte a Harry, porque la va a necesitar”.