Se hubiera entendido que Madrid se hubiera sumado a alguno de los mercados crecientes que se estaban formado en Europa, alrededor de Francfort o de París. Pero no: nos fuimos con el extracomunitario suizo, aún nadie sabe por qué. Y cada día pintamos menos en Europa
Aquí tienen los resultados del primer semestre del año en Bolsas y Mercados Españoles (BME), propiedad de la suiza SIX. No son ni para aplaudir ni para asustar: de hecho los resultados operativos crecen pero no deja de formar parte de un proceso de paulatino pero constante rde educción de tamaño y prestigio -al menos en términos comparativos-, del mercado bursátil español desde que los suizos de Six se hicieron con ella, el momento en el que banca española se desentendió del futuro del parqué.
Es más, se hubiera entendido que Madrid se hubiera sumado a alguno de los mercados crecientes que se estaban formado en Europa, alrededor de Francfort o de París. Pero no: nos fuimos con el extracomunitario suizo, aún nadie sabe por qué. Y cada día pintamos menos en Europa.