Cuidado, porque el prestigio de Galán en el mundo anglosajón para atraer inversiones a España, es mucho mayor que el del presidente del Gobierno
Recuerden lo de Sánchez: si hacemos lo contrario de Ana Botín e Ignacio Galán, "es que vamos bien". Como dicen En Iberdrola, un insulto "totalmente innecesario y claramente demagógico".
Y cuidado, porque el prestigio de Galán en el mundo anglosajón para atraer inversiones a España, es mucho mayor que el del presidente del Gobierno
El presidente de Iberdrola no ha digerido el desprecio y su reacción ha sido la de congelar inversiones en España y aumentarlas en el mundo anglosajón: sobre todo en Estados Unidos y Reino Unido.
Eso sí, Galán sigue practicando el reciclaje de inversión; nos cuenta la misma apuesta cientos de veces, como la inversión de 15.000 millones en euros en Estados Unidos, que cada mes la eleva un tanto.
Pero sí es cierto que Galán se aferra a la cuestión de la "seguridad jurídica", palabra mágicas que pueden hundir el prestigio de un país como foco de inversiones.
En cualquier caso, las relaciones entre Iberdrola y Moncloa están rotas
Y cuidado, porque el prestigio de Ignacio Galán en el mundo anglosajón para atraer inversiones a España, es mucho mayor que el del presidente del Gobierno, que no tiene ninguno.
En cualquier caso, las relaciones entre la empresa española más capitalizada en bolsa -con permiso de Inditex- y el Gobierno Sánchez están en su punto más bajo desde hace 4 años. Y eso que es la empresa verde.