Los cachondos ya se refieren a la CEOE de Antonio Garamendi como el tercer sindicato, siempre por detrás de CCOO y UGT.

Nuevo capítulo de despropósito patronal durante las renegociaciones para la reforma laboral. El titular de Seguridad Social, otra de las figuras patéticas del Ejecutivo, anuncia una subida de cuotas sociales prolongada por un par de generaciones -afortunadamente él no durará tanto en el Gobierno- y, apenas horas después, el presidente de la patronal CEOE, Antonio Garamendi, insiste en defender el horrible pacto firmado con Gobierno y sindicatos.

Autónomos

Mientras la patronal de Agricultores, los autónomos, los pequeños empresarios, braman contra el acuerdo. Y Lorenzo Amor, vicepresidente de la CEO y el hombre de los autónomos, intenta convencernos de que el acuerdo es bonísimo.  

AUTÓNOMOS LUZ

La gran empresa que pueda irse de España lo hará y la que fuera a entrar, esperará. Y los contratos temporales no se convertirán en fijos sino que se irán a la economía sumergida

El futuro que se nos presenta con esta reforma laboral es el siguiente: la gran empresa que pueda irse de España lo hará y la que fuera a entrar, esperará. Pero con la pymes será peor: al subir los impuestos laborales muchos contratos temporales no se convertirán en fijos sino que se irán a la economía sumergida.

Son los grandes inventos de progresistas como Yolanda Díaz y José Luis Escrivá.

¡Grandes eres!, Garamendi.