Podemos injuria a Mercadona y Juan Roig no responde mal: Sánchez, no sabes repartir la riqueza con justicia
El problema de Podemos no es que sea radical: es que es una gran mentira. Ione Belarra, ministra de Asuntos Sociales ha calificado a Juan Roig presidente y propietario de Mercadona como un "capitalista despiadado".
Juan Roig contestando con educación y sabiduría a una niñata,q siendo ministra,ataca a quien crea empleos.
— LɑuƁҽsօsⱮiL ➰(Mr∞) (@LauraBESOSMiL_) January 24, 2023
Las tª del comunismo y del capitalismo empiezan a quedar solo para leerlas en Hª y para que nos enfrentemos.
La gente solo quiere poder trabajar y vivir, decentemente pic.twitter.com/11eGgm37kE
Empecemos por el final: Podemos injuria a Mercadona y Juan Roig no responde mal: Sánchez, no sabes repartir la riqueza con justicia. De hecho, lo único que sabe es crear voto cautivo con el dinero sacado de los impuestos de los demás.
Ione Belarra, que no ha creado un puesto de trabajo en su vida, llama "capitalista despiadado" a Juan Roig, quien ha creado 100.000 puestos de trabajo directos
Volvamos al insulto: Ione Belarra, que no ha creado un puesto de trabajo en su vida, llama "capitalista despiadado" a Juan Roig, quien ha creado 100.000 puestos de trabajo directos.
Mercadona ha creado una empresa española formidable para los clientes y para los trabajadores... no tanto para los proveedores. Pero de eso los podemitas entienden poco o nada
El valenciano ha creado una empresa española formidable para los clientes y para los trabajadores... no tanto para los proveedores, a quienes aprieta en exceso. En dura competencia, Mercadona se ha hecho con el 25% de la ventas de alimentación. Como dice Roig, se trata de llenar la tripa de todos a buen precio. Y lo ha conseguido. Pero de todo esto los podemitas entienden poco.
Encima, Podemos no ataca a las multinacionales extranjeras de la distribución, mucho más esclavistas, sino a la española Mercadona. Y Sánchez no lo aplaude pero tampoco lo censura. De hecho, aunque su ministra portavoz, Isabel Rodríguez, salió en defensa, no de Mercadona sino del conjunto del sector distribución, Sánchez continuó arremetiendo contra los pérfidos empresarios que no trabajan para la mayoría social que, naturalmente, él representa.
Encima, Podemos no ataca a las multinacionales extranjeras de la distribución, mucho más esclavistas, sino a la española Mercadona. Y Sánchez no lo aplaude pero tampoco lo censura
Pero insisto: el valenciano no se quedó callado: "Somos los que creamos riqueza, junto a empresarios y directivos. Si luego el que se encarga de gestionarla sabe hacerlo pues habrá para todos, si no lo hace bien, pues habrá enfrentamientos".