Cuando Hispanidad empezó a hablar del empeño de José Miguel Contreras, el televisivo de Sánchez, hasta hace 48 horas, poderoso controlador del grupo PRISA, en lanzar una TV en la editora... con el dinero de Telefónica, más de uno pensó que habíamos bebido.

El problema es que Oughourlian se ha enfadado con Sánchez porque él vino a España a ganar dinero (no sabemos para quién por que no sabemos quién es su jefe) y sólo ha ganado enemigos. 

Y entonces, Contreras ha decidido librar a la gerencia, que no a la redacción, de sanchistas... y marcharse a Telefónica con su proyecto, que pagará el nuevo presidente Marc Murtra ,a mayor gloria de Sánchez.

Contreras, que no trabaja para Telefónica, está diciendo por todo Madrid, que él será el presidente de la nueva tele de Telefónica, presidente de Movistar+, a día de hoy, que Carlos Núñez será CEO y que el director de informativos será Fran Llorente, otro periodista socialista. 

Esto es España y este es el resultado de una nacionalización encubierta de una empresa estratégica, a mayor gloria de Pedro Sánchez.