La censura de Google y Facebook, dos puntales del Nuevo Orden, se dispara en intensidad y en desvergüenza. Todo lo que no sea políticamente correcto será arrasado
No confundir con nuestra Cristina Martín Serrano. Cristina Martín Jiménez ha escrito un libro sobre "la plandemia" y se hizo conocida por sus libros sobre el Club Bilderberg, otra pieza del Nuevo Orden Mundial (NOM), en la que Martín Jiménez se ha convertido en una gran especialista.
Posee un gran dominio de las redes sociales y, por todo ello, los grandes de Internet le han puesto la proa. Así, este viernes 21 de mayo, Facebook, los chicos de Mark Zuckerberg, han decidido cerrar el canal de Cristina Martín Jiménez por "negacionista", es decir, por ir contra el NOM, por ejemplo, contra ellos mismos.
Conclusión: la censura de Google y Facebook dos puntales del Nuevo Orden, se dispara en intensidad y en desvergüenza. Todo lo que no sea políticamente correcto será arrasado. Con el lápiz rojo.
Las obras de Page y Brin, así como la de Zuckerberg, son dos gigantes con pies de barro
Pero no nos alarmemos. Las obras de Page y Brin, así como la de Zuckerberg, son dos gigantes con pies de barro. Primero porque el monopolio podría durar menos de lo que ellos piensan. A Whatsapp le ha surgido el ruso Telegram -donde se podrá seguir a Cristina Martín Jiménez- y que permite mucha más libertad al usuario por lo que no deja de crecer y Google ya va encontrando opositores, mientras ahora, puede cavar su propia tumba con un buscador ¿inteligente? (a lo mejor el actual no lo es) convertido en asistente de voz y que puede servir... para una huida de Google hacia la competencia. Algo que resultaría muy positivo, aunque se trate de una huida hacia otro hombre NOM: Bill Gates.