Iceta sí, Iceta no: así comenzaron el miércoles 15 todos los telediarios españoles, en horario de máxima audiencia. No me extraña que 'Puchi' (el ex president Puigdemont) ande tan crecido.

Desde Madrid, estamos fomentando el narcisismo independentista catalán. ¿Es normal que todos los telediarios abran con las tontunas de 'Puchi'? ¿Y que se retrasmita en directo el juicio sobre el 1-O que, por cierto, no es sobre el 1-O sino sobre la Declaración Unilateral de Independencia?

No excitemos, desde Madrid, el narcisismo catalán. Pero no por la represión, sino por la excesiva dedicación

Hemos olvidado que el lema del independentismo catalán se resume así: que se hable de mí aunque sea bien.

Y más: el juicio del 1-0 debería celebrarse a puerta cerrada. No excitemos, desde Madrid, el narcisismo independentista catalán. Pero no lo excitamos por la represión, como predica su victimismo, sino por la excesiva dedicación. Recuerden, antes Cataluña era una región de España, ahora es ‘un problema’.

Que se hable de mí aunque sea bien, es el lema del independentismo catalán

No lo fomentemos porque, objetivamente, lo que ocurra en una región de 7,5 millones de habitantes no puede condicionar -ni dar la brasa- a 47 millones de españoles. Eso no hace otra cosa que incrementar el problema y favorecer el narcisismo catalán.