La cantante y ahora también diseñadora de moda canadiense Celine Dion coquetea con el Nuevo Orden Mundial (NOM) al apostar por el género neutro en los niños. En concreto, ha lanzado una colección de ropa infantil unisex, llamada Celinununu, que forma parte de la marca israelí Nununu, con prendas sin identificación de género.

En un comunicado, Dion señaló que “la moda tiene el poder de moldear las mentes de las personas. Inspira a tus hijos a ser libres y encuentra su propia individualidad a través de la ropa” y espera que la colección despierte “un diálogo sobre la igualdad”. En el vídeo de la campaña publicitaria, la cantante entra en una guardería de hospital, donde hay bebés vestidos de azul y rosa, y sopla brillo negro sobre ellos, de repente, sus atuendos se vuelven de color blanco o negro (¡mucho más alegre!).


Pero no sólo eso, en el vídeo también se ve como tras la ‘magia’ de Dion, la ropa muestra estampados de estrellas o las palabras “New order” (nuevo orden o nuevo pedido). Dos palabras que no son baladí y más cuando la apuesta por el género neutro tiene relación con la imperante ideología de género del NOM que, entre otros aspectos, defiende que el género es distinto al sexo y se puede elegir.

El pastor y exorcista estadounidense John Esseff ha acusado a la colección y al vídeo de ser “definitivamente satánicos”. Acusación ante la que se ha respondido señalando que el objetivo es que los niños sean quienes quieren ser, sin limitaciones de género. Es más, Dion ha subrayado que “les ayudamos a sentirse libres, creativos, inspirados, respetuosos y felices en el mundo”: lo hacen con blanco, negro y gris, así como con estampados de letras, cruces, estrellas y hasta de calaveras. ¡Todo muy apropiado para los niños!

Ha recibido acusaciones de satanismo, pero defiende que se ayuda a los niños "a sentirse libres, creativos y felices" vestidos de negro, blanco y gris

Sin embargo, esta vinculación de Dion con ideas del NOM llama la atención porque en más de una ocasión ha salido en defensa de la vida del no nacido. De hecho, ha reconocido que su madre se quedó embarazada de ella (su hijo número 14), se sintió sin fuerzas y deseó abortar, pero debido a su fe cristiana acudió primero a un sacerdote que la ayudó a tomar la decisión correcta. La madre de Celine tenía 41 años cuando se quedó embarazada del que sería su hijo número 14. “Tengo que admitir que, de alguna manera, debo mi vida a ese sacerdote”, señaló la cantante.

Sin embargo, Dion participó en agosto de 2008, con motivo del 400 aniversario de la ciudad de Quebec, en un concierto, donde cantó con el grupo Mes Aïeux (Mis Antepasados) la canción 'Degenerations', en la que se critica que ahora se tienen menos hijos que nuestros antepasados y que “cuando haces estupideces te salvas abortando”. Además, en 2010, la cantante canadiense cantó con el grupo The Canadian Tenors el famoso ‘Hallelujah’ de Leonard Cohen…, un canto de alabanza a Dios. 

A esta chica no hay quien la entienda. O, a lo peor, es que ha pasado de promocionar canciones provida a lucrarse con el género neutro, uno de los mantras favoritos del Nuevo Orden Mundial (NOM).