Douglas Pollock, un científico que denuncia el "fraude" del cambio climático
Dejen todo lo que estén haciendo y 'pierdan' 24 minutos de su tiempo en ver este reportaje, basado en una entrevista con el ingeniero chileno y dedicado al estudio del cambio climático, Douglas Pollock.
Es una denuncia de la gran estafa, esta vez sí, global, acerca del cambio climático y el calentamiento global. En Hispanidad hemos dicho muchas veces que el calentamiento global acabará por permitir cualquier tiranía, porque una humanidad aborregada por una propaganda estafadora, posibilita que todos aceptemos cualquier tipo de barbaridad, cualquier abuso de poder, cualquier esclavitud, si se nos impone para "salvar al planeta".
Otrosí: el hombre no es culpable del cambio climático, tampoco puede evitarlo ni modificarlo
Pollock habla muy clarito, pero intentarÉ resumir las ideas que más me han llamado la atención y que dibujan la gran estafa de la reunión COP25 que se perpetra en Madrid y donde el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, un científico de gran experiencia en la materia calificó de fanático a todo el que se atreva a disentir de los presupuestos de Naciones Unidas sobre el calentamiento global, a todo aquel que, en resumen, se atreva a disentir de lo políticamente correcto.
El CO2 no es enemigo de la vida humana: todo lo contrario, y el enemigo de la humanidad no es el calor, sino el frío.
Otrosí: el hombre no es culpable del cambio climático, tampoco puede evitarlo ni modificarlo. El cambio climático depende del sol y de la lentísma pero variante rotación de la tierra sobre la estrella. Es decir, el hombre no es culpable.
¿Qué pretende el estafador, Naciones Unidas, con el cambio climático? Un Gobierno mundial y la igualdad económica de toda la humanidad... impuesta desde arriba
¿Qué pretende el estafador, o sea, Naciones Unidas, con el cambio climático? Un Gobierno mundial y la igualdad económica de toda la humanidad... impuesta desde arriba. Socialismo dicen, pero sobre todo, se trata de igualar a los desiguales, esto es, la más injusta de las desigualdades (esto lo sabemos desde 1.984). El mérito deja de existir y se recrea el leninismo, o reparto de la miseria.
Ni que decir tiene que el Gobierno global no es más que la tiranía mundial... en nombre del espléndido concepto de igualdad... solo que un poquito manipulado, a lo George Orwell. Y ese Gobierno mundial es la idea más querida por el Nuevo Orden Mundial (NOM) por la nueva masonería.
Pero no se entretengan conmigo: 'pierdan' 24 minutos de su tiempo, Vale la pena.