Mónica García quiere inspectores que controlen la igualdad en las empresas, gracias Mónica
La diputada de Más Madrid Mónica García va a tener que devolver la cantidad de 13.000 euros que habría cobrado indebidamaente, como parlamentaria con dedicación exclusiva, mientras estaba de baja laboral -es médico anestesista-, según adelanta El Mundo.
Según indicaron en la formación Más Madrid, fue ella la que se percató del error y advirtió de que había estado percibiendo por error las retribuciones como parlamentaria con dedicación exclusiva pese a estar de baja, entre los meses de julio y noviembre. Pidió por eso regularizar la situación cuanto antes y devolver de forma inmediata las cantidades.
No es la primera vez que García salta a la palestra informativa. Hace unos meses, la líder regional de Más Madrid hizo un gesto de disparar con la mano al consejero madrileño de Hacienda y Función Pública, Javier Fernández-Lasquetty, durante la sesión semanal de control al Gobierno autonómico en la Asamblea de Madrid. El gesto de la también médico anestesista del Hospital 12 de Octubre ha desconcertado a la bancada del PP.
Y esta fue su versión de los hechos, vía twitter:
Estaba señalando a un partido condenado por el Tribunal Supremo. Lo menos importante es que estuviera imitando el gesto que me hacía el portavoz del PP (y mi artrosis del pulgar ?). Lo más importante es que se me da mejor el de “dejen de robar”. pic.twitter.com/M8hpch8HEL
— Mónica García (@Monica_Garcia_G) October 15, 2020
Y Podemos -y sus distintas marcas- siguen sumando casos de corrupción, condenas o imputaciones desde Isa Serra, hasta Monedero pasando por Echenique y varios más. Y este es el partido que iba a regenerar la política española...