La futura Administración dirigida por el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, va tomando cuerpo.

Además de la ultra-abortista Kamala Harris como vicepresidenta, el secretario de Estado será Antony Blinken, un férreo defensor del multilateralismo.

Avril Haines será la primera mujer en dirigir el Centro Nacional de Inteligencia, Alejandro Mayorkas será el primer hispano secretario de Seguridad Nacional y el exsecretario de Estado de Barack Obama y uno de los autores del Acuerdo de París, John Kerry, será el enviado presidencial para el Clima. O sea, para el cambio climático.

Además, Linda Thomas-Greenfield ocupará el cargo de embajadora de Estados Unidos ante la ONU y Jake Sullivan el de asesor de Seguridad Nacional.

En lo que respecta a los principios no negociables para la actuación coherente del cristiano en política, establecidos por el Papa Benedicto XVI -respeto y la defensa de la vida humana, desde su concepción hasta su fin natural; la familia fundada en el matrimonio entre hombre y mujer; la libertad de educación de los hijos y la promoción del bien común en todas sus formas- John Kerry defiende el aborto. (https://www.clarin.com/ediciones-anteriores/john-kerry-defendio-derecho-aborto_0_Bkn-xVTyAKx.html)

Recordemos que Biden se ha comprometido a poner fin a la actual regla estadounidense de la Administración Trump que prohíbe la financiación de grupos abortistas. O sea, que eso lo hará, seguramente, Linda Thomas-Greenfield.

Y ayer ya hablamos del ultra-abortista, Ron Klain, como su nuevo jefe de gabinete

En definitiva, abortismo, multilateralismo, cambio climático… Los tópicos pogres.