Škoda considera importantísimo promover la diversidad LGBT+ en el trabajo... o sea, es una buena discípula del NOM
Škoda no se queda atrás en ideología de género, la cual están impulsando otros muchos dentro del sector automovilístico (como Seat y Renault, por ejemplo), demostrando tristemente que el Nuevo Orden Mundial (NOM) y lo políticamente correcto están inundando todo. Y es que Škoda se ha unido al Foro Empresarial del Orgullo para promover la diversidad LGBT+ y es socio de la Conferencia de la Carta de Diversidad.
De esta forma, la marca checa que pertenece al grupo automovilístico Volkswagen afirma que está “plenamente comprometida con la diversidad y la inclusión tanto en el día a día como en el lugar de trabajo”. En esto se puede ver cierta presión a los empleados, aunque no llega al extremo de su ‘hermana’ española, que ha lanzado un manifiesto de diversidad. Todo esto no llega al azar, sino porque la Unión Europea ha designado mayo como el ‘Mes Europeo de la Diversidad’, una iniciativa organizada por la Plataforma de Cartas de Diversidad de la UE que incluye a 26 países y tienen por objetivo promover y apoyar a compañías internacionales, pymes y organizaciones sin ánimo de lucro en este tema.
“La diversidad se ha vuelto mucho más importante en los últimos años y continuará siéndolo. Tiene un impacto medible en el rendimiento de los equipos e influencia la forma de pensar y la cultura de la compañía, señala el CEO, Thomas Schäfer
Škoda firmó la carta de diversidad checa en 2019 y promueve activamente la tolerancia, la igualdad de oportunidades, la diversidad cultural y el tratarse unos a otros con respeto. Un compromiso que le ha llevado a dar más pasos: el pasado 17 de mayo (Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia) firmó el Memorando 2017+ para unirse al Foro Empresarial del Orgullo, una iniciativa cuya finalidad es promover la diversidad LGBT+ en el trabajo y garantizar un trato abierto y seguro entre las personas, al margen de su orientación sexual e identidad de género; y también se ha convertido en socio de la Conferencia de la Carta de Diversidad, la cual se reunió el pasado 21 de mayo.
En la marca automovilística checa están plenamente convencidos de dicho compromiso: “La diversidad se ha vuelto mucho más importante en los últimos años y continuará siéndolo. Tiene un impacto medible en el rendimiento de los equipos e influencia la forma de pensar y la cultura de la compañía, ha señalado el CEO, Thomas Schäfer. Además, considera que “los equipos diversos son más eficientes y más propensos a dar con la buena tecla cuando trabajan juntos”.
La marca checa se ha unido al Foro Empresarial del Orgullo, una iniciativa cuya finalidad es promover la diversidad LGBT+ en el trabajo y garantizar un trato abierto y seguro entre las personas, al margen de su orientación sexual e identidad de género
Pero la cosa no acaba ahí, porque como buen discípulo del NOM y de lo políticamente correcto, tampoco falta la cursilería. El responsable de Recursos Humanos del comité Ejecutivo de Škoda, Maren Gräf, ha sido más ilustrativo, destacando que “la diversidad cubre muchos aspectos, como el género, el origen étnico, el trasfondo social, la religión, la visión del mundo, la orientación sexual o la edad”. Es decir, parece un auténtico cajón de sastre en el que cabe casi de todo… aunque deje bastante incógnitas, como qué entiende la marca checa por trasfondo social o visión del mundo, sobre todo, cuando su negocio se centra en producir y vender coches, ni más ni menos. Eso sí, Gräf añade que todos esos aspectos “definen la personalidad de un individuo y como se ven a ellos mismos. Para que las personas alcancen su pleno potencial en el trabajo, necesitan verse rodeadas de compañeros que no las juzguen, sino que las acepten y las apoyen tal y como son”. ¡Olé! En román paladino, todo esto se traduce en el respeto de toda la vida, pero ahora el NOM se empeña en que se hable de diversidad con unas intenciones poco inocentes: impulsar la ideología de género (la cual se basa en feminismo y homosexualismo) sí o sí, y ojo, si le llevas la contraria... porque algunos gigantes de Internet (Google, Facebook, Amazon, Twitter...) te pueden censurar.